Ofreciendo sus servicios a través de nosotros le permite a profesionales de calidad —
como plomeros, pintores, limpiadores de casas, encargados de mantenimiento, técnicos
de servicio de electrodomésticos, servicios profesionales y más - conectarse con
nuestros Miembros de calidad en su área geográfica de servicio en todo Panamá.
¿Cómo funciona?



¿Cuáles son los beneficios de ofrecer mis Servicios a través de HOME SERVICES PANAMA?



1 Ya sabe que NO HAY costos para unirse, NO HAY costos de publicidad y NO HAY costos de suscripción— los detalles
completos de cuánto paga como un porcentaje de ingresos por la referencia se basa en trabajos terminados y depende del
tipo de servicio y el precio final. Los detalles completos están disponibles una vez su inscripción sea aprobada. Puede estar
seguro de que son justos y razonables por los beneficios que obtiene a cambio. (Consulte las Preguntas Frecuentes a
continuación para obtener más información).
2 Se realizarán verificaciones de antecedentes completas y se le solicitará que proporcione información para garantizar la
minuciosidad de este proceso. Esto es necesario para que podamos seguir recomendando solo a los SERVICE PROs de los
más altos estándares y para cumplir con nuestro compromiso a nuestros miles de MIEMBROS potenciales que cuentan con
nosotros para integridad, competencia, consistencia, sinceridad y confiabilidad.
3 Al finalizar el trabajo, solicitamos a nuestros Miembros que participen de una evaluación en línea del SERVICE PRO que
contrataron. Calificarán la forma en que se desarrolló el proyecto (incluyendo el costo y cuán cerca a la estimación salió el
proyecto), el tiempo de respuesta del SERVICE PRO, el profesionalismo y la calidad del trabajo. Nuestros Miembros nos
dicen si los trabajadores fueron respetuosos con los niños y las mascotas y si limpiaron su desorden al final del día de
trabajo y después de que el trabajo estuviera terminado. O, si ellos hicieron mal el trabajo! Sin embargo, comprendemos
que siempre hay dos lados de la historia, por lo que si una evaluación es negativa en cualquier aspecto, le comentamos a
nuestros SERVICE PROs para que tengan la oportunidad de mejorar su servicio a futuro o de responder en su defensa. Y para
mantenerlo honesto, solo aceptamos evaluaciones de los Miembros sobre los SERICE PROs que les referimos y los trabajos
correspondientes que aceptan. Las evaluaciones reales de los Miembros son totalmente confidenciales; estas nunca se
publican, y no nos hacemos responsables de la retroalimentación negativa.
¿Cómo PUEDO COMENZAR a ser un SERVICE PRO con HOME SERVICES PANAMA?
Por favor consulte nuestra Página de Inicio de la WEB y presione en el enlace:
QUÉ NECESITA REALIZAR
para revisar las categorías generales (Mejoras del hogar-Renovaciones-
Reparaciones; Encargados de Mantenimiento y Profesionales; Patio y Aire Libre; Servicio de
Computadoras y Electrodomésticos; Limpieza de la Casa; y pronto por venir los Servicios de
Envejecimiento en el lugar) y los más de 85 servicios dentro de esas categorías para ver si
alguno de sus servicios provistos satisfacen las necesidades de nuestros Miembros. Durante
el proceso de inscripción, usted también podrá especificar el área geográfica a la que usted
le brindará servicio. Si está listo para comenzar el camino PARA ALCANZAR MÁS CLIENTES,
PROMOVER SUS SERVICIOS A CERO COSTO y EXTENDER SU TEMPORADA OCUPADA, lo
invitamos a tomar 15 minutos para COMENZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
CUÉNTENOS SOBRE SU NEGOCIO,
SUS SERVICIOS,Y EL ÁREA GEOGRÁFICA A
LA QUE LE BRINDARÁ SU SERVICIO
por favor tenga a mano la siguiente información: RUC de su Compañía/Cédula/#s NT (si
aplica); Nombre de cédula y número de propietario(s) de negocio o individuos que realizan
negocios fuera de una entidad Corporativa (un profesional independiente), con dirección de
residencia y # de teléfono
SUS SERVICIOS,Y EL ÁREA GEOGRÁFICA A
LA QUE LE BRINDARÁ SU SERVICIO
por favor tenga a mano la siguiente información: RUC de su Compañía/Cédula/#s NT (si
aplica); Nombre de cédula y número de propietario(s) de negocio o individuos que realizan
negocios fuera de una entidad Corporativa (un profesional independiente), con dirección de
residencia y # de teléfono
PASO 2
Al recibir su solicitud en línea expresando interés en
unirse a nuestro equipo de SERVICE PROs de calidad, comenzaremos con una verificación de
antecedentes básicos de su negocio o actividad comercial.
Poco después, recibirá una notificación por correo electrónico para completar su proceso
de inscripción con un CÓDIGO DE ACTIVACIÓN.
Vaya a http://www.homeservicespanama.com.pa/, presione en el icono INICIAR SESIÓN
PRO, PASO 2 -- ingrese su nombre de Usuario (designado como su dirección de correo
electrónico, el mismo que ingresó en el Paso 1), ingrese el CÓDIGO DE ACTIVACIÓN y
proceda a COMPLETAR LA CONFIGURACIÓN DE SU CUENTA. (Si ya inició la configuración de
su cuenta, pero no la completó, puede volver a iniciar sesión en el PASO 2 en una fecha
posterior para continuar desde donde la dejó).
PASO 3
Una vez complete todos los detalles de su Cuenta, usted volverá a ingresar su nombre de
Usuario, establecerá su propia Contraseña e indicará que ha leído y aceptado todos los
Términos y Condiciones
requeridos de cada SERVICE PRO tanto en ambos proporcionando el servicio y en el uso del sitio web.
A partir de ahora, está EN VIVO con HOME SERVICES PANAMA y puede iniciar sesión en su cuenta para acceder a SERVICE PRO CENTRAL en cualquier momento como un SERVICE PRO APROBADO para agregar o eliminar cualquier empleado o técnico de servicio domiciliario, agregar seguro, agregar información de licencia, cambiar/agregar a los servicios que proporcionará a nuestros Miembros, o cambiar/agregar las áreas geográficas a las que usted le brindará servicio.
LO MEJOR DE TODO — y de qué se trata ser un SERVICE PRO — aquí es donde verá cualquier orden de trabajo que se le envíen para que pueda cotizar en línea, seguir la disposición de la orden, aprovechar el negocio adicional en períodos no regulares escribiendo hasta "promociones" u Ofertas Especiales para que podamos promovérselas en nuestro sitio web y por correo directo a nuestros Miembros (por ejemplo: si usted es pintor, puede especificar un precio fijo para pintar una habitación individual en una casa en el área geográfica que usted brinda el servicio dentro de un límite de tiempo específico; si usted es un encargado de mantenimiento, puede aprovechar la agrupación de trabajos para lavar a presión los hogares al final de la temporada de lluvias, etc.). Esta es una buena manera de hacer el mejor uso de su tiempo y recursos.
A fin de que no se pierda ninguna oportunidad de trabajo, nosotros también intentaremos notificarlo por correo electrónico, teléfono o WhatsApp (según corresponda) en caso de que no se registre regularmente con su cuenta en línea.
A partir de ahora, está EN VIVO con HOME SERVICES PANAMA y puede iniciar sesión en su cuenta para acceder a SERVICE PRO CENTRAL en cualquier momento como un SERVICE PRO APROBADO para agregar o eliminar cualquier empleado o técnico de servicio domiciliario, agregar seguro, agregar información de licencia, cambiar/agregar a los servicios que proporcionará a nuestros Miembros, o cambiar/agregar las áreas geográficas a las que usted le brindará servicio.
LO MEJOR DE TODO — y de qué se trata ser un SERVICE PRO — aquí es donde verá cualquier orden de trabajo que se le envíen para que pueda cotizar en línea, seguir la disposición de la orden, aprovechar el negocio adicional en períodos no regulares escribiendo hasta "promociones" u Ofertas Especiales para que podamos promovérselas en nuestro sitio web y por correo directo a nuestros Miembros (por ejemplo: si usted es pintor, puede especificar un precio fijo para pintar una habitación individual en una casa en el área geográfica que usted brinda el servicio dentro de un límite de tiempo específico; si usted es un encargado de mantenimiento, puede aprovechar la agrupación de trabajos para lavar a presión los hogares al final de la temporada de lluvias, etc.). Esta es una buena manera de hacer el mejor uso de su tiempo y recursos.
A fin de que no se pierda ninguna oportunidad de trabajo, nosotros también intentaremos notificarlo por correo electrónico, teléfono o WhatsApp (según corresponda) en caso de que no se registre regularmente con su cuenta en línea.
Todavía Inseguro, lea nuestras preguntas frecuentes (FAQ)

Una vez que pase todas las verificaciones de antecedentes,
HOME SERVICES PANAMA
promueve su negocio con nuestros miles de Miembros potenciales en todo Panamá a
través de un proceso de referencia. Le proporcionaremos ofertas de trabajo reales a
través de nuestro sitio web, así como también a través de promociones periódicas
enviadas directamente a la BANDEJA DE ENTRADA del correo electrónico de nuestros
Miembros. Ud. mantiene su autonomía en todo momento y solo tiene que competir
con otros mejores SERVICE PROs que su área de servicio tiene para ofrecer.
Las Promociones u Ofertas Especiales se promocionan en nuestro sitio web y en
correo electrónico directo a nuestros Miembros para servicios individuales que son
solicitudes comunes o de naturaleza oportuna. Nuestros SERVICE PROs utilizan esta
función para aumentar los ingresos en periodos no regulares o para complementar
su negocio en cualquier momento. Como ejemplo, si una de sus actividades
comerciales es el lavado a presión, puede optar por promocionar esto en o cerca del
final de la temporada de lluvias (invierno) para eliminar el moho exterior. Al
programar el trabajo en un área geográfica determinada simultáneamente, usted
obtiene nuevos negocios de nuestros otros Miembros y hace el mejor uso de su
tiempo y recursos. Le ayudamos a lograr esto.
Cuando usted APLICA como un SERVICE PRO, deberá especificar las áreas en las que
usted o sus técnicos viajarán para realizar servicios domiciliarios para nuestros
Miembros. Antes de salir EN VIVO, usted tendrá la oportunidad de reafirmar esas
áreas geográficas. Ud. tendrá la confianza en ofrecer una estimación o cotización de
COSTO VERDADERO, ya que se le informará previamente de la ubicación del trabajo
y deberá calcular el costo del viaje en su cotización. Es una violación de su contrato
con nosotros agregar costos de viaje una vez que uno de nuestros Miembros haya
aceptado una estimación o cotización.
Una vez que una cotización es aceptada por nuestro Miembro,
HOME SERVICES PANAMA
cobra un pequeño porcentaje como porcentaje de ingresos. Nuestros
SERVICE PROs usualmente absorben este pequeño porcentaje como un costo por
recibir un trabajo actual (a diferencia de las compañías de publicidad que cobran ya
sea si obtiene un nuevo negocio o no); pero si elige combinarlo en una cotización,
esa es su opción. Hay un método estándar que usamos para cobrar la tarifa por
referencia que funciona bien con nuestros SERVICE PROs, ya que reduce las tareas de
pago de facturas a la finalización de un trabajo. Para referencias como también
para Ofertas Especiales ("promociones"), el porcentaje de ingresos es del 15% hasta
$1,000 y para cualquier porción mayor a $1,000, el porcentaje es del 10%. Para
referencias de servicios recurrentes (como mantenimiento del césped,
mantenimiento de la piscina, limpieza estándar de la casa de forma regular, etc.,
nuestro porcentaje es del 10%. Recuerde, usted no le compensa nada a
HOME SERVICES PANAMA
a menos de que finalice uno de nuestros trabajos de referencia,
según el tipo de servicio y el precio final del servicio.
Debido a que usted es una empresa comercial autónoma, nuestros Miembros lo
contratan y nuestros Miembros le pagan. Parte del acuerdo generalmente se maneja
con un depósito del 20% (solo como ejemplo) para que pueda comenzar a trabajar.
Este costo inicial, pre-pago se maneja mejor a través de nosotros para que sepamos
que su desembolso operativo inicial está cubierto y que usted ha aceptado el trabajo.
De importancia adicional para este pre-pago, usted tiene la seguridad de saber que el
trabajo potencial es legítimo y que no será enviado a un trabajo o ubicación falso(a).
Este depósito, menos nuestro porcentaje de ingreso, es remitido a usted al comenzar
su trabajo. A la finalización del trabajo, es mejor que el Miembro le pague el saldo
directamente a usted. Si hay pagos provisionales, ese arreglo se establece entre
usted y nuestro Miembro.
Todo se hace en línea a través de nuestro sitio web. Cuando nuestros Miembros
requieren cualquier proyecto de remodelación, reparación, mantenimiento del
hogar o limpieza, etc., ellos INICIAN SESIÓN en nuestra Página de Inicio y seleccionan
el servicio exacto que requieren. Ellos también revisan una lista de verificación
detallada para afinar los detalles del trabajo, el marco de tiempo que desean
comenzar, sus horas preferidas para el trabajo, etc. Porque ya se han unido como
Miembros, conocemos su área geográfica y los detalles de su ubicación. Una vez que
completan la lista de verificación, les escaneamos automáticamente nuestra lista de
SERVICE PROs en el área para ofrecer sus cotizaciones, en función de su
disponibilidad al marco de tiempo del Miembro. Solicitamos al menos tres
cotizaciones, por lo que es vital que si está interesado en el trabajo, responda a la
invitación para cotizar lo más rápido posible — la esperamos dentro de 16 horas
hábiles. Una vez que nuestro Miembro toma una decisión, le notificamos al SERVICE
PRO inmediatamente por teléfono, correo electrónico o Whatsapp a nuestra mejor
capacidad. Además, podrá ver cualquier oferta que le aplique a usted al ingresar a
su SERVICE PRO CENTRAL para la disposición del trabajo.
No hay otro compromiso aparte de algún trabajo por referencia que se haya iniciado.
Es libre de renunciar en cualquier momento. Pero siempre y cuando usted esté en el
negocio, es un hecho que nuestras referencias de trabajo real es la mejor oferta que
puede obtener. Ser un SERVICE PRO con nosotros no lo excluye de continuar su
negocio como de costumbre. Piense en ello como otra forma de obtener
oportunidades de negocios.
¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos en
contact@homeservicespanama.com.pa
Si no, comencemos, ¿sí?
INSCRÍBEME
Si no, comencemos, ¿sí?
INSCRÍBEME